Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de febrero 2014

Equifax obtiene certificación ISO 9001

Única Central de Riesgo del Perú en poseer la certificación.
Equifax obtiene certificación ISO 9001
Foto: Difusión

Equifax Perú S.A., la mayor central de riesgos del Perú con 18 años de experiencia como líder del mercado peruano, logró obtener la certificación ISO 9001 : 2008 a la calidad y eficiencia de sus procesos, otorgada por la Internacional Standard Organization, tras superar con éxito un riguroso proceso de auditoría efectuado por la certificadora Bureau Veritas.

“Con este logro, Equifax se convierte en la única Central de Riesgo del Perú en poseer la Certificación ISO 9001 : 2008, gracias a la cual fortalecemos nuestro posicionamiento como socios estratégicos de nuestros clientes al poseer procesos eficientes y de primer nivel para ayudarlos a lograr sus objetivos de negocio”, destaca Amilcar Ramos, Gerente General de Equifax para Perú y Ecuador.

Además del compromiso y transparencia de la organización para con sus procesos, Ramos agrega que entre las fortalezas encontradas tras la auditoría destacan el adecuado conocimiento de los procesos y la utilización de herramientas de gestión que fortalecen el Sistema de Gestión de la Calidad de la organización. “El informe de auditoría destaca el uso de herramientas informáticas que facilitan el seguimiento y medición de nuestros procesos, así como el uso de herramientas de mejora de desempeño, tales como “Lean”, así como indicadores orientados a medir la eficiencia de los mismos”, finaliza Ramos.

Cabe resaltar que además Equifax posee la Certificación ISO 27001 en todas sus operaciones, la norma top a nivel internacional que reconoce las mejores prácticas de seguridad para la protección de activos de información, lo cual cumple con los requisitos de auditoría o reglamentarios del cliente. En el Perú Equifax es la única organización de servicios financieros que posee esta ventaja competitiva como valor agregado.

Con estas certificaciones, Equifax demuestra que las empresas líderes en el Perú cumplen con las exigencias más altas del mercado nacional e internacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan