Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 14 de febrero 2014

Natura abre centro de innovación en Nueva York

Esta iniciativa tiene el objetivo de identificar tendencias, oportunidades y nuevos conceptos que conecten cosmética, design, moda y tecnología para desarrollar prototipos innovadores.
Natura abre centro de innovación en Nueva York
Foto: Difusión

La multinacional brasileña Natura Cosméticos inauguró a inicios de febrero, un centro de innovación en el barrio del Soho, en Nueva York. El propósito es contribuir con el proceso de innovación de la compañía, con el desarrollo de competencias internacionales para el grupo y establecer alianzas con centros tecnológicos de excelencia mundial presentes en los EE. UU.

“Nuestro principal objetivo con este centro es incentivar el proceso de innovación, dando lugar a nuevas formas de desarrollo de conceptos y prototipos. Tenemos la intención de llevar Natura para el mundo y el mundo para Natura con ideas, procesos y productos que agreguen más valor aún y que expresen, de una manera nueva, nuestros conceptos, valores y esencia”, afirma Gerson Pinto, vice-presidente de Innovación de Natura.

Con el apoyo de un equipo multidisciplinario y multicultural, el Centro de Innovación de Natura en Nueva York empieza las actividades con un proyecto llamado “Círculos de Amigos”. Se trata de un conjunto de personas formado por influenciadores, diseñadores, artistas, músicos, empresarios, consultores y académicos que se reunirán para pensar, bajo ángulos diferentes, en una misma temática con la intención de enriquecer el proceso de desarrollo de nuevos conceptos para Natura.

Considerada como una de las diez empresas más innovadoras del mundo por la revista Forbes, Natura mantiene otros proyectos para innovar y promover  relaciones de bien estar bien, como el Media Lab en el Massachussets Institution of Technology (MIT) y el  Centro de Investigación en Biología Cutánea, ambos en Boston, en los EE.UU. En Manaos-Brasil, cuenta con el Núcleo de Innovación Natura Amazonia (NINA) que se enfoca en investigaciones colaborativas en ciencia, tecnología y generación de negocios relacionados al uso sustentable de la socio biodiversidad.

“Nuestra propuesta con estas iniciativas en Brasil y en los Estados Unidos es fortalecer más aún el proceso de innovación de Natura y proporcionales a las personas lo más nuevo que hay en conceptos, procesos y productos”, comenta Gerson Pinto.

El Centro de Innovación de Natura en Nueva York tiene la intención de atraer los mejores talentos, entender las últimas tendencias, tecnologías, herramientas y metodologías para la creación de prototipos sensoriales de ideas y productos expresando la esencia de Natura de una manera nueva, contemporánea y en sintonía con nuestros valores.

Datos útiles:

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan