Martes 18 de septiembre 2018   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de febrero 2014

Con exhibición y charlas gratuitas de alimentación saludable "Actívate San Miguel" celebra su tercer aniversario

Y este domingo 23 la fiesta de Carnavales en la Av. Precursores
Con exhibición y charlas gratuitas de alimentación saludable 'Actívate San Miguel' celebra su tercer aniversario
Foto: Difusión

Con la participación de un centenar de vecinas que conforman el programa deportivo - recreativo “Actívate San Miguel” del Malecón Bertolotto, un grupo de nutricionistas del municipio realiza las charlas gratuitas sobre alimentación saludable como parte de las actividades celebratorias con motivo del tercer aniversario del mencionado programa que promueve la comuna sanmiguelina para estimular la salud entre sus vecinos.

El Programa “Actívate San Miguel” también cuenta con la participación de vecinas de otros sectores del distrito como son de la Urbanización Pando I, II, IV y VI Etapa, quienes participan los domingos de las clásicas clases de Tae Bo, Full Body y Baile Moderno; y que adicionalmente se beneficiarán del taller de ejercicios físicos y nutrición.

Asimismo, el próximo lunes 24 se realizará una gran exhibición del exitoso programa “Actívate San Miguel” desde las 7:30 am en el Malecón Bertolotto y el martes 25 de febrero, participarán de una misa a celebrarse en la Iglesia Nuestra Sra. Del Carmen, luego de la cual, compartirán un desayuno de camaradería en el Club Jauja ubicado en el distrito sanmiguelino.

La Municipalidad de San Miguel invita a sus vecinas y vecinos a participar en familia con sus niñas y niños para este domingo 23 de febrero, en el “Actívate San Miguel” Dominical que incluirá un show infantil con premios sorpresa y sorteos para la celebración de un divertido carnaval sin violencia amenizado por un elenco de animadoras. La cita es cerca al cruce de la Av. De los Precursores con la calle José Martí, desde las 9 am.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |