Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 22 de febrero 2014

La fuerza y fe de Leopoldo

Por: Zulmaire González
La fuerza y fe de Leopoldo
Foto: latino.foxnews.com

Quienes hemos conocido a Leopoldo López tanto en el plano personal como laboral, y lo acompañamos para construir una mejor ciudad durante su gestión en frente a la alcaldía de Chacao y un mejor país, damos fe de su talante democrático, liderazgo, valores, integridad, visión, fe y fortaleza. El martes 18 de febrero Leopoldo demostró ante Venezuela y el mundo, su coraje, valentía, y compromiso por el rescate de la democracia en  nuestro país.

Leopoldo a través de su liderazgo y carisma ha logrado inspirar a venezolanos de todos los rincones del país a seguir luchando para lograr la Venezuela que queremos, una Venezuela donde todos los derechos sean para todas las personas  e impere la libertad. Las cualidades y liderazgo de este joven político fueron detectadas por Hugo Chávez, quien gracias a su olfato político advirtió en el entonces alcalde de Chacao un rival peligroso para su proyecto hegemónico, y  en consecuencia, decidió apartarlo del juego político-electoral, procediendo para ello a dar las órdenes para inhabilitarlo políticamente por un período de 9 años.

A pesar de la cuestionada inhabilitación política a la que fue sometido, valiéndose del abuso de poder y de la falta de separación de los poderes, el reciente accionar de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, y otros altos funcionaros del régimen, quienes han hecho uso de todo el poder del Estado para criminalizar y perseguir a Leopoldo López, demuestra que él sigue siendo el principal adversario para la consolidación definitiva del proyecto castro-comunista en Venezuela. Fuimos testigos de cómo las instituciones se confabularon para  fabricar cargos y buscar privarlo de su libertad.

Los venezolanos y la comunidad internacional han presenciado la persecución política a la que ha estado sometido Leopoldo López desde hace más de 10 años.  Ahora bien, ¿cuáles son los delitos de Leopoldo? ¿Protestar pacíficamente por qué quiere un mejor país? Y ¿el hacer uso de su liderazgo, carisma, visión, valentía y fortaleza, son considerados delitos para el régimen?

Leopoldo estoy segura que una vez más esta adversidad la convertirás en oportunidad, cuentas con millones de venezolanos que te apoyamos en esta lucha y estamos seguros que más temprano que tarde tendremos esa mejor Venezuela en la que impere la justicia, libertad, y el respeto por los DDHH.

Fuerza y fe para los venezolanos, fuerza y fe para tu familia, fuerza y fe para ti.

Nota publicada en eluniversal.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan