Banner Tuvivienda
Jueves 29 de octubre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 01 de marzo 2014

Basta dijo Venezuela

Por: Rafael Bello
Basta dijo Venezuela
Foto: lavoztx.com

Al pueblo lo lidera la fuerza indomable de la juventud

La calle siente el fragor del coraje de la juventud. Es que el pueblo venezolano aguanta hasta cierto punto y no podía ser de otra manera su indoblegable actitud contra la dictadura. Creyeron los totalitarios que, en esta sacrosanta tierra de libertad, estaban dadas las condiciones para la tiranía comunista contando para ello con la satrapía caribeña. 

Esta es Venezuela y la trascendencia de la historia habla por sí misma. En las calles está el pueblo en lucha cívica y admirable que no renuncia a su determinación de libertad e identidad nacional. Calles venezolanas donde el amor a la patria tiene sentido y vigencia. La libertad brota a cántaros en la juventud valiente que avanza en actitud de gloria que dignifica a los pueblos. 

La Libertad de Venezuela que nada ni nadie puede detener por cuanto al pueblo lo lidera la fuerza indomable de la juventud, en unidad imbatible con todas las fuerzas de la civilidad que defienden sus derechos y soberanía de la nación. 

Es una lucha trascendente de los estudiantes con las armas del conocimiento y la razón que le capturan tanques de guerra al oprobio. Demostración de la valentía que está en la calle contra el totalitarismo comunista que roba y asesina. Este pueblo que hará de Venezuela una nación democrática, donde impere la legalidad y la moralidad como norma de convivencia ciudadana. 

Una nación en paz, plena de libertades públicas y soberana en la orientación de su destino como nación independiente en el concierto de las naciones. Una Venezuela sin la afrenta de la barbarie que malogre el porvenir de sus hijos. Asimismo, con la riqueza formidable de su conciencia cívica que defiende su destino democrático. 

Esta es la Venezuela que dijo basta, en franca y abierta lucha contra la tiranía, para que la libertad ocupe su sitial de honor en el devenir del tiempo.

Nota publicada en eluniversal.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |