Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de marzo 2014

El Látigo del Rufus

Por: Ricardo Sánchez Serra (*)
El Látigo del Rufus
Foto: Difusión

Hay numerosos pronunciamientos sobre la situación de Venezuela. La mejor es la del Papa Francisco: "Sigo con particular aprehensión lo que está ocurriendo estos días en Venezuela. Deseo profundamente que cesen cuanto antes la violencia y las hostilidades y sobre todo que el pueblo venezolano, empezando por los políticos y las instituciones, trabajen para lograr la reconciliación  a través del diálogo sincero, respeto por la verdad y la justicia".

...

Sin apasionamientos ideológicos lo mejor es pedir paz, diálogo y que se apacigüe la situación. Es una vergüenza que el congresista Martín Belaunde Moreyra señale que “en Venezuela se ha estado perpetrando un genocidio contra los opositores”. Él es presidente nada menos que de la Comisión de Relaciones Exteriores. ¿Sabrá lo que está diciendo?

...

No me parece correcto que a la flamante ministra de la Mujer, Carmen Omonte, los medios le hayan hecho “apanado”. Déjenla trabajar “por sus obras la conoceréis”. Todo prejuicio es negativo.

...

El candidato a la alcaldía de Lima, Salvador Heresi, ha puesto el acelerador a fondo en su campaña. En los últimos días ha visitado San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo, Chorrillos, Santa Anita, La Victoria, entre otras localidades.

... 

Muy bueno el seminario “Cómo ganar las elecciones” que organizó Vox Populi, que dirige Luis Benavente, máster en comunicación política y ex director del Grupo de Opinión de la Universidad de Lima.

... 

La situación de Ucrania está para llorar. Como es zona de influencia rusa, Putin meterá los tanques para que ese país no se aleje de su órbita. ¿La comunidad internacional contendrá a Rusia o se hará de la vista gorda?


(*)  Publicado en el diario NUEVO SOL, de Lima-Perú, el 3 de marzo de 2014

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan