Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 11 de marzo 2014

Entre hoy martes y el sábado el Programa A Comer Pescado visitará diversos distritos de Lima y Callao

Vea aquí el cronograma de actividades.
Entre hoy martes y el sábado el Programa A Comer Pescado visitará diversos distritos de Lima y Callao
Foto: produce.gob.pe

El Programa Nacional A Comer Pescado (PNACP) del Ministerio de la Producción continúa ampliando su cobertura. En esta oportunidad, promoverá el consumo de recursos marinos entre los pobladores de los distritos de Ate Vitarte y la Provincia Constitucional del Callao, además de las ya tradicionales visitas que realiza a Independencia, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Puente Piedra, Chosica y otros.

Este martes 11 de marzo, el PNACP estará en dos puntos del distrito de Independencia: el primero en el mercado Los Incas (Av. Chinchaysuyo, a la altura de la estación Naranjal del Metropolitano), y el segundo en el mercado Tahuantinsuyo (cuadra 5 de la Av. Antisuyo).
El miércoles 12 de marzo, el equipo de A Comer Pescado se trasladará a Villa María del Triunfo, a los mercados San Francisco (Av. Villa María) y Modelo (cuadra 8 de la Av. José Carlos Mariátegui); mientras que en Villa El Salvador, estará en la explanada de la Municipalidad de Villa El Salvador.

El jueves 13 de marzo, los pobladores de Puente Piedra podrán adquirir las nutritivas conservas de anchoveta en la cuadra 1 de la Av. Lecaros (cruce con la Av. Garay) y en el Mercado Central del distrito (a la altura del óvalo de Puente Piedra). Asimismo, los vecinos de Lima Cercado podrán ubicar los puntos de venta en el local comunal “El rescate” (Jr. Monsefú s/n, altura de la cuadra. 14 de la Av. Enrique Meiggs).

El viernes 14 de marzo, el equipo del PNACP instalará un punto de promoción en la entrada La Floresta de Chaclacayo (Km. 19 de la Carretera Central) y otro en la cuadra 2 del Jr. Arica del distrito de Chosica (a la altura del mercado Corazón de Jesús, costado del Hotel Residencial). Asimismo, se ubicará un punto de promoción en la plaza de Huaycán de Ate y en la plazuela Monserrate de Lima Cercado (cruce de los jirones Callao con Tayacaja).

Para finalizar la semana, el sábado 15 de marzo, el equipo de nutricionistas y promotores del Programa intervendrá en dos distritos de la provincia constitucional del Callao: el primero de ellos en el cruce de las avenidas Dominicos y El Olivar en el distrito del Callao, y el segundo en el distrito de Carmen de La Legua.

Cabe resaltar que estas actividades de promoción se realizarán desde las 9 de la mañana. Entre los productos que se ofrecen están lomo desmenuzado de anchoveta en aceite, anchoveta entera en aceite vegetal y en salsa de tomate, sopas concentradas de anchoveta y pulpa de pescado. Además, el equipo de nutricionistas brindará información nutricional y recetas de platos preparados con anchoveta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan