Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de marzo 2014

El MANPE va favorito en Huaraz para las elecciones provinciales y distritales

Por: Juan Cruz Castiñeiras
El MANPE va favorito en Huaraz para las elecciones provinciales y distritales
Foto: Difusión

La ciudad de Huaraz, capital de la Región Áncash,  una de las más importantes del país por sus atractivos turísticos, se encuentra desde el 2011 en un estado que para muchas equivale a la del  abandono. No es difícil cruzarse, tal como me sucedió a mí, y escuchar decir que esto es consecuencia del “mal trabajo de las autoridades municipales encabezadas por su alcalde provincial Vladimir Meza Villarreal”.

No es por casualidad que el alcalde Meza Villarreal fue sometido a un intento de revocatoria debido a que los huaracinos veían que la ciudad no iba por buen camino en términos de administración municipal. Para esto, más de uno recuerda los buenos tiempos de la ciudad, cuando el MANPE, durante los periodos correspondientes al 2003-2006 y 2006-2010,  gobernaba la ciudad con el Ing. Lombardo Mautino gobernaba a la cabeza. “ansiamos ver de nuevo al MANPE en Huaraz”, dice más de uno.

Entre las obras de Lombardo Mautino en Huaraz que la población recuerda se encuentra, además de los kilómetros de pistas mejoradas, veredas y parques nuevos, el moderno y emblemático Centro Cultural de Huaraz, uno de los más representativos que hay en nuestro país.

Como consecuencia de la comparación entre las gestiones de Lombardo Mautino y Vladimir Meza, los huaracinos depositarían nuevamente, según lo que se escucha por doquier en esta bella ciudad,  su confianza en el MANPE, esta vez con el Dr. Alberto Espinoza Cerrón como candidato a la alcaldía provincial de Huaraz. Y Fidencio Sánchez como candidato a alcalde del distrito de Independencia.

A muchos, la simpatía que goza el Dr. Espinoza Cerrón en la actualidad se traducirá en un triunfo rotundo en las elecciones del 5 de octubre de este año, llevando a este insigne huaracino a asumir el cargo de la ciudad de Huaraz, la villa del amanecer, para el período 2015-2019. Lo mismo pasaría en el caso de Fidencio Sánchez para el distrito de Independencia.

Algo que se inscribiría en la dinámica de evolución de la candidatura de Lombardo Mautino, quien podría pasar a la segunda vuelta y se mediría con el actual Presidente Regional César Álvarez, en el marco de un mano a mano electoral entre Cuenta Conmigo de César Álvarez y el MANPE de Lombardo Mautino.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan