Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de marzo 2014

Lombardo Mautino recibe apoyo de la juventud ancashina

Por: Juan Cruz Castiñeiras
Lombardo Mautino recibe apoyo de la juventud ancashina
Foto: Difusión

Al igual que en los primeros días de su incursión en la vida política, allá a inicios del año 2000, al igual que en el momentos  que le correspondió ser alcalde Huaraz, el ingeniero Lombardo Mautino recibe hoy el apoyo de la juventud huaracina.

La razón es simple, muchos jóvenes ven en su persona a un claro ejemplo a seguir, un referente, pues él desde muy joven demostró compromiso y tesón a la hora de encarar sus estudios. Un  impulso por el saber que lo llevó a dejar su ciudad natal Huaraz a fin de proseguir su formación en nuestra capital.

Allí en Lima, Mautino cursó estudios en la prestigiosa Universidad Nacional de Ingeniería, en tal forma que se ganó una beca para continuar estudios en la hermana República de Argentina, en el Instituto Balseiro de Bariloche. Fue ahí donde obtuvo el título de Ingeniero Nuclear, convirtiéndose en esa forma en uno de los pocos peruanos especializados en esta rama de la ingeniería.

Pero lo jóvenes no solo lo quieren por haber sido un destacado estudiante, sino también porque el popular "Lomba", desde la Presidencia del Club Sport Rosario, es uno de los grandes difusores y promotores del deporte en la capital ancashina.

Mautino da pruebas de su compromiso con la juventud, pues como candidato a la Presidencia Regional de Áncash de miras a las elecciones del 5 de octubre lleva en sus listas a muchos jóvenes en diferentes distritos y provincias de la región. Vale recordar que durante sus dos gestiones en la alcaldía de Huaraz lo acompañaron varios jóvenes, uno de ellos es el reconocido Joseph Inchicaqui que fue regidor durante su segunda gestión en el municipio.

Hoy Mautino afronta una candidatura regional, y es cada vez mayor el apoyo de la juventud ancashina que al conocer la historia de vida y compromiso de este carismático ingeniero no dudan en sumarse a apoyar a este buen huaracino a fin de que se convierta en el futuro Presidente Regional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan