Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 29 de marzo 2014

Desborde de Río Mashcón deja hasta el momento 19 familias afectadas y 11 familias damnificadas en Cajamarca

El INDECI a través del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional - COEN, realiza el monitoreo de las acciones de atención de emergencia.
Desborde de Río Mashcón deja hasta el momento 19 familias afectadas y 11 familias damnificadas en Cajamarca
Foto: indeci.gob.pe

Desborde del río Mashcón dejó hasta el momento 19 familias afectadas y 11 familias damnificadas así como la afectación de locales públicos en el Distrito de Baños del Inca y Cajamarca respectivamente.

El acontecimiento también dejó según la evaluación preliminar de daños 11 viviendas colapsadas y 19 viviendas afectadas y el aeropuerto provincial.

Ante esta situación el personal del Gobierno Regional de Cajamarca evacuó a las familias damnificadas al caserío Alzamora Miranda. Asimismo las autoridades correspondientes evalúan el traslado definitivo de los damnificados hacia zonas seguras para evitar mayores riesgos.

Del mismo modo las autoridades regionales entregaron bienes de ayuda humanitaria a los damnificados y afectados, consistentes en material de abrigo, techo. Por su parte el personal de la Municipalidad Distrital de Baños del Inca entregó raciones de alimento, tanque cisterna con agua y productos detergentes.

Asimismo la Municipalidad Provincial de Cajamarca dispuso de un (1) cargador frontal , dos (2) volquetes ,asi como una (1) excavadora proporcionada por empresa privada con el fin de realizar trabajos de limpieza en el túnel que pasa por debajo del Aeropuerto.

El INDECI a través del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional - COEN, realiza el monitoreo de las acciones de atención de emergencia que ejecutan las autoridades de Defensa Civil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan