En el marco de LIFWeek Invierno 2014, BASEMENT presentará Rockmance, una creativa y artística tendencia de estación que complementa el mundo del rock la influencia del romance. La marca exclusiva de Saga Falabella exhibirá su colección en un desfile programado para el martes 1ero de Abril a las 8 de la noche.
La tendencia Rockmance que trae Basement está basada en la dualidad de la mezcla de la fuerza del rock con la suavidad y feminidad del romanticismo. La marca presentará una colección en la que se muestra el contraste entre las siluetas representativas del estilo rock y los colores y texturas propias de lo romántico como el encaje, las sedas, pieles, etc. Los colores que predominantes son el negro, palo rosa, nude y blancos.
Esta tendencia está inspirada en las pasarelas de Isabel Marant, Burberry Prorsum y en el Street style de las principales semanas de la moda del mundo.
“Si bien hicimos un adelanto de este concepto en la colección de HOT, lo que presentaremos en LIF WEEK estará en un formato más amplio ya que serán 34 pasadas. Allí se reinterpretará lo urbano y sofisticado, aprovechando las texturas y relieves, uso de encajes, tachas, y juego de embelishment que le dan el toque luxury a la estación”, señaló Talía Chávez Cabello, Directora de Basement.
Basement presentará Rockmance en el segundo día de LIF WEEK y estará disponible y a la venta en tiendas de Saga Falabella a partir del 1ero de abril.
Saga Falabella es presentador oficial del LIF WEEK, principal evento de moda en el país se llevará a cabo del 31 de marzo al 4 de abril en el Jockey Club del Perú y reunirá a los principales diseñadores nacionales e invitados internacionales.