Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de abril 2014

El MANPE correrá con un buen candidato en distrito de Nuevo Chimbote de Ancash

Por: Juan Cruz Castiñeiras
El MANPE correrá con un buen candidato en distrito de Nuevo Chimbote de Ancash
Foto: Difusión

El empresario ancashino Domingo "El Socio" Caldas será el candidato del Movimiento Acción Nacionalista - MANPE en el distrito costeño de Nuevo Chimbote en la Región Ancash en las elecciones del 5 de octubre del presente.

Caldas es un conocido empresario, “un generador de trabajo”, como señalan quienes a él se refieren, “eso es lo que la gente espera de una autoridad política y eso es lo que "El Socio" sabe hacer”, añaden luego cuando hablan de este destacado hombre de negocios.

Caldas no se va por las ramas, indica que uno de los principales problemas de su distrito es la delincuencia, y muy objetivo está siendo asesorado por expertos en la materia a fin de poder combatir a este flagelo desde el mismo instante de su llegada a la alcaldía.

"El Socio" Caldas decidió participar por el MANPE y apoyar a la candidatura del Ingeniero Lombardo Mautino a la Presidencia Regional pue como hijo de huaracinos conoce de cerca el trabajo que realizó el dos veces alcalde provincial. Además, como muchos afirman “tanto Mautino como Caldas saben generar empleos dignos, lo que la población reclama”.

Sin lugar a dudas, estos dos empresarios son una buena opción para Ancash. Tengan presente los nombres, Domingo "El Socio" Caldas para alcalde distrital de Nuevo Chimbote y Lombardo Mautino parta Presidente del Gobierno Regional de Ancash.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan