Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de abril 2014

“Guardaparque x un día. ¡Revive la experiencia 2014!”

Por tercer año, regresa el gran concurso.
“Guardaparque x un día. ¡Revive la experiencia 2014!”
Foto: sernanp.gob.pe

Como ya es tradición, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP acaba de lanzar por tercer año consecutivo su concurso “Guardaparque x un día ¡Vive la experiencia 2014!”, que en esta edición dará la oportunidad a seis nuevos jóvenes de vivir grandes retos y aventuras de la mano con los guardaparques del Santuario Histórico Bosque de Pómac (Lambayeque), el Parque Nacional Huascarán (Áncash) y el Parque Nacional Bahuaja Sonene (Puno).

Los ganadores del concurso vivirán unos días llenos de emoción, aprendizaje y mucho trabajo por la conservación, pues realizarán diversas actividades junto a nuestros guardaparques oficiales como patrullajes, monitoreos biológicos, educación ambiental, orientación al turista, entre otras, que enriquecerán tu futura vida profesional.

Con este concurso, buscamos que toda la población, especialmente los jóvenes, conozcan de cerca el importante y valioso trabajo que día a día realizan nuestros más de 550 guardaparques oficiales y voluntarios en las 77 ANP de administración nacional que cuenta nuestro país.

Para participar sólo debes escribir en un máximo de 200 palabras CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE LA CONSERVACIÓN DE LAS ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS PARA LA ADAPTACIÓN Y MITIGACIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO.  Envía tu propuesta al correo concursos@sernanp.gob.pe indicando tus datos completos y el ANP de preferencia en donde quisieras vivir la experiencia; los seis mejores mensajes serán los ganadores.

Conoce las áreas naturales protegidas como nunca lo has hecho, apoyando directamente a su conservación. ¡Atrévete a vivir esta gran experiencia! Tienes desde el 01 al 30 de abril para enviar tu correo.

Conoce las bases aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan