Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 11 de abril 2014

James Franco, protagonista y director del video Techno Color Sunglasses

Rodada en el legendario Chateau Marmont en Los Ángeles.
James Franco, protagonista y director del video Techno Color Sunglasses
Foto: Difusión

Gucci se complace en presentar el video Techno Color Sunglasses, dirigido por el actor y escritor James Franco, quien también protagoniza el cortometraje.

El video, que se estrenará en todo el mundo en abril de 2014, muestra un aspecto estético sofisticado, fiel a los códigos de lujo de Gucci, captando el encanto glamouroso de la nueva colección de gafas.

Rodada en el legendario Chateau Marmont en Los Ángeles, la película presenta un cautivador juego de se-ducción entre James Franco y una hermosa mujer, la modelo Natalia Bonifacci, con los ojos sutilmente inten-sificados por los vivos tonos de las gafas de sol Techno Color de Gucci.

La colección cápsula de gafas Techno Color de Gucci combina la sensualidad y la ligereza, con un toque de glamour. El diseño lineal y puro es el resultado de una tecnología patentada por el Grupo Safilo en los años ochenta y reinterpretado ahora en una versión nueva y más ligera, embellecida con colores exóticos y vibrantes: la manifestación suprema de la autoridad en el mundo de la moda y la experiencia técnica de la Firma.

Los matices saturados realzan el ambiente mágico de Hollywood Hills, y las tonalidades de la puesta de sol se ven reflejadas como una imagen magnífica en las coloridas lentes, acentuando de forma refinada las miradas seductoras de los protagonistas.

La colección de gafas Techno Color de Gucci está disponible en boutiques Gucci y ópticas seleccionadas de todo el mundo.

CREDITOS

Director: James Franco

Productora: Rabbit Bandini Productions Modelo: Natalia BonifacciMaquillaje: Sweet Pea Vaughn

Director de Fotografía: Bruce Thierry Cheung

Musica: “This Charming Man” por Daddy featuring Andy Rourke

 

Dentro del programa global de iniciativas ecológicas enfocadas a reducir progresivamente el impacto de la empresa en el medio ambiente, las gafas de sol Gucci presentan un embalaje realizado en papel certificado FSC (Forest Stewardship Council, Consejo de Administración Forestal), mientras la forma plegable tan particular de los estuches permite reducir el volumen de almacenaje, limitando el peso y el número de las cargas transportadas, y contribuyendo así a reducir en un 60% las emisiones de CO2. Acorde con el compromiso adquirido en el ámbito de la responsabilidad medioambiental, las colecciones Eyewear de Gucci incluyen gafas de sol y monturas para gafas graduadas realizadas en bio-acetato, un material especial que contiene una mayor proporción de componentes naturales, y gafas de sol realizadas en Liquid Wood, un material bio-based innovador, que representa una alternativa al plástico utilizado habitualmente en la producción de gafas. En su fórmula original, este material se compone de elementos naturales de origen vegetal: fibra de madera procedente de bosques de crecimiento controlado, lignina derivada de la elaboración del papel y de ceras naturales.

Fundada en Florencia en 1921, Gucci es una de las primeras marcas mundiales de moda de lujo. Con una célebre reputación por su calidad y artesanía italiana, Gucci diseña, fabrica y distribuye productos muy atractivos como marroquinería (bolsos, pequeños artículos de piel y equipaje), zapatos, confección, complementos, relojes y alta joyería. Las líneas de gafas y fragancias son fabricadas y distribuidas bajo licencia por líderes mundiales de la industria en ambos sectores. Los productos Gucci se venden exclusivamente a través de una red de tiendas gestionada directamente (474 en enero de 2014) y mediante comercio electrónico –un valioso canal de venta complementario– así como a través un pequeño número de grandes almacenes y tiendas especializadas seleccionadas. Gucci pertenece al Grupo Kering, uno de los líderes mundiales en moda y complementos, que desarrolla un conjunto de grandes marcas de lujo así como de deporte y estilo de vida. Para más información acerca de Gucci, visite www.gucci.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan