Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 12 de abril 2014

Kia recibe reconocimientos por su desempeño en el mercado local

Picanto, Rio y Sportage han sido galardonados por ser modelos más vendidos en sus categorías.
Kia recibe reconocimientos por su desempeño en el mercado local
Foto: Difusión

En una ceremonia donde estuvieron presentes representantes de Araper,  de la Asociación Automotriz del Peru  y gran cantidad de empresas automotrices y periodistas reconocidos del medio, la revista Mundo Tuerca premió a tres modelos de Kia por los resultados de ventas obtenidos en el 2013. 

Los modelos premiados fueron: Picanto como el Hatchback más vendido del Perú, Sportage, la SUV más vendida del 2013 y Rio 5, como el hatchback más vendido de su categoría. 

Este importante reconocimiento, que distingue a las marcas y modelos más vendidos en el mercado Peruano por categoría, es entregado por la revista Mundo Tuerca todos los años en base a los resultados de venta emitidos por la Asociación de Representantes Automotrices del Peru (ARAPER) y a la Asociación Automotriz. 

Es importante mencionar que el año pasado Kia comercializó 21,874 y tuvo una participación de 10.9%, vehículos, de los cuales 6,060 pertenecen al modelo Picanto, 2,029 al Rio Hatchback y 3,697 a la Sportage, según las últimas cifras de Araper. 

 “Estamos orgullosos de los tres premios que hemos recibido. Esto es muestra de la gran aceptación que tiene la marca en nuestro mercado y renueva el compromiso de Kia hacia nuestros clientes”, sostuvo Luis Mariátegui, Gerente General de Kia.

 La ceremonia de premiación la realizó la revista Mundo Tuerca y se llevó a cabo en un conocido hotel miraflorino

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan