Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 17 de abril 2014

Mandatario inspeccionó el terreno del Patio Taller de la Línea 2 del Metro de Lima

En el distrito de Santa Anita.
Mandatario inspeccionó el terreno del Patio Taller de la Línea 2 del Metro de Lima
Foto: presidencia.gob.pe

Mandatario inspeccionó el terreno del Patio Taller de la Línea 2 del Metro de LimaEl Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso realizó una visita de inspección al terreno que será destinado al Patio Taller del Proyecto Línea 2 del Metro de Lima, en el distrito de Santa Anita.

Luego de realizar un recorrido por esta área –colindante con el Mercado Mayorista de Lima-, el Jefe de Estado recordó que La línea 2 del Metro tendrá una inversión mayor a los 5 mil millones dólares y permitirá unir a los distritos de Santa Anita y el Callao – con un brazo hacia el aeropuerto-.

Enseguida, el mandatario agradeció la cooperación de la Municipalidad de Lima por la transferencia de este terreno de 109,426.76 m², que permitirá ampliar la zona y ubicar los estacionamientos de los trenes,  el patio de maniobras y los talleres de mantenimiento, para la construcción de la obra.

“Esta es la forma como estamos trabajando el gobierno central y municipios, dándonos la mano para sacar adelante a Lima”, remarcó.

En ese marco, sostuvo que se necesita una ciudad moderna, que resuelva el problema del transporte público, así como también el problema del abastecimiento de productos para nuestras familias.

Finalmente, afirmó que si avanzamos en este camino trabajando juntos el gobierno central, los gobiernos regionales y gobiernos municipales, Lima y el Perú avanzará más rápido y de mejor manera.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan