Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 22 de abril 2014

Más de 120 casos se han presentado para concursar en los EFFIE 2014

Serán 85 los jurados que estudiarán los casos presentados.
Más de 120 casos se han presentado para concursar en los EFFIE 2014
Foto: nacional.peru.info

El 28 de mayo se llevará a cabo en el Gran Teatro de Lima la ceremonia por la edición número 19 de los Premios Effie Awards Perú, que este año ha registrado un incremento de más de 25% en la recepción de campañas publicitarias, es decir, 28 casos más que el año pasado, en el que se presentaron 92 casos. Cabe resaltar que la última fecha para la recepción de campañas fue el 16 de abril.

En total son 15 las categorías en las que los anunciantes se han inscrito: Alimentos, Bebidas, Productos, Higiene y cuidado personal, Servicios financieros, Servicios no financieros, Comercios, Lanzamiento de nuevos productos, Lanzamiento de nuevos servicios, Promociones, Imagen corporativa, Bajo presupuesto, Fines no comerciales, y las dos nuevas categorías: Relanzamientos y Extensiones de Línea.

Los casos presentados serán evaluados en dos instancias, la primera por un total de 85 jurados, quienes tendrán que elegir a los finalistas de cada categoría del concurso y la segunda quienes elegirán a los ganadores de cada categoría. “Entre los jurados se encuentran gerentes, directores y presidentes de las empresas líderes de los sectores consumo masivo, telecomunicaciones, servicios financieros, medios de comunicación, entre otros”, sostuvo Flavia Maggi, Gerente General de los Premios Effie.

Asimismo, el día de la ceremonia se premiará a las Grandes Marcas. Este premio reconoce el valor y la trayectoria de las marcas importantes en el desarrollo del marketing y está dividido en dos categorías: Gran marca clásica, marca que ha gozado de éxito de marketing sostenido por más de 15 años; y Gran marca moderna, con más de tres años de marketing sostenido.

“Los nominados a Gran Marca Clásica son: América TV,  BBVA, Bolívar, Inkafarma, Interbank, Laive,  Movistar, Rimac, Toyota y Unique; y los nominados a Gran Marca Moderna son: Ángel, Casa Andina, Cyzone, Crediscotia, Marca Perú, Megaplaza, Plaza Vea, Progresol, Tottus y Trome”, finalizó Flavia Maggi.

Cabe destacar que el Effie es uno de los premios de mayor relevancia en la industria publicitaria y está presente en más de 50 países.


TAGS: Perú, EFFIE 2014
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan