Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 26 de abril 2014

Dulce locura de amor en 4D

La cafeladería 4D hizo uso de sus redes sociales para ser parte de una original pedida de mano a una de sus clientes.
Dulce locura de amor en 4D
Foto: Difusión

Carlo Curay, no tuvo mejor idea que realizar una locura de amor en la cafeladería favorita de su novia, haciéndole pasar el momento más romántico de su vida gracias a la colaboración del equipo de 4D.

Hace unos días, el feliz novio hizo un pedido muy peculiar a la cafeladería 4D a través del Facebook, quería pedirle la mano a su enamorada, Shara Pizarro, en el local ubicado en la Av. Salaverry, en el distrito de San Isidro, Ana María Bugosen, maestra heladera de 4D, encantada con esta romántica idea, no dudó en ayudarlo poniendo a su disposición lo necesario.

De esta manera, Bugosen  puso a disposición su Facebook, para hacer realidad el sueño de Carlos. Así, se modificó el cover-photo de 4D, en donde apareció un romántico mensaje: "Shara, ¿quieres casarte conmigo?", el mismo que sirvió para la sorpresa. 

La pareja llegó el miércoles a 4D y la novia no solo se sorprendió al ver el mensaje a través del Facebook, sino también porque recibió, en una copa de su helado favorito  - Hello Kitty - el anillo con el cual Carlos le pidió que sea su compañera para toda la vida. 

Shara, emocionada, dió el "sí acepto", sellando el momento con un beso y el aplauso de todos los clientes que se encontraban en este momento en el local de 4D.

Ana María Bugosen dijo sentirse feliz de que su cafeladería sea parte de momentos inolvidables como estos en la vida de sus clientes, felicitando a los futuros esposos. 

Más datos

El Facebook de 4D, tiene más de 152 mil fans. 

Los novios recibieron mensajes de felicitación a través del Facebook de 4D. 

Visite nuestra web: www.4d.com.pe

http://www.facebook.com/Cafeladeria4D

TAGS: Lima, 4D
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan