Banner Tuvivienda
Martes 22 de septiembre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 29 de abril 2014

Israel recordó con dos minutos de silencio a los seis millones muertos durante el Holocausto

Como todos los años, en el día correspondiente al 27 del Nisan, de acuerdo al calendario israelí, una fecha que corresponde a uno de los días de finales de abril o inicios de mayo, exactamente a las 10 am, el país se detiene
Israel recordó con dos minutos de silencio a los seis millones muertos durante el Holocausto
Foto: Haaretz

Hoy, en Israel, se recordó a los seis millones de judíos muertos en la Shoa, el Holocausto, por las manos asesinas de los nazis. Durante dos emotivos minutos, en los más de 22 mil kilómetros cuadrados que componen el estado de Israel, los más de 8 millones 100 mil habitantes guardaron silencio al sonido de las sirenas.

Como todos los años, en el día correspondiente al 27 del Nisan, de acuerdo al calendario israelí, una fecha que corresponde a uno de los días de finales de abril o inicios de mayo, exactamente a las 10 am, el país se detiene. Los automóviles se detienen en las autopistas, los peatones igual, y todos y cada uno de los israelitas - hombres, mujeres, niños, jóvenes, viejos, árabes y judíos – toman estos dos minutos a fin de reflexionar solemnemente en silencio.

Para ver las imágenes, haga click en:


DOS MINUTOS DE SILENCIO EN ISRAEL


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |