Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 02 de mayo 2014

Presidente Humala sostuvo audiencia con canciller de Rusia, Serguei Lavrov

En Palacio de Gobierno.
Presidente Humala sostuvo audiencia con canciller de Rusia, Serguei Lavrov
Foto: presidencia.gob.pe

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibió en audiencia al Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, con el objetivo de reafirmar las relaciones bilaterales que se encuentran en un alto nivel.

La reunión es una oportunidad para tratar las medidas para alcanzar una relación de “socios estratégicos”. En ese marco, el presidente Humala y el ministro Lavrov dialogarán sobre temas de cooperación técnico-militar, cooperación educativa a través del otorgamiento de becas, cooperación científico-técnica, cooperación en materia del Control de Tráfico Ilícito de Drogas.

Asimismo, conversarán sobre la negociación de un Proyecto de Acuerdo sobre Cooperación en Exploración y Utilización del Espacio Ultra Terrestre con fines pacíficos; y del proyecto de cooperación en la Esfera del Empleo y Desarrollo del Sistema Global de Navegación Satelital.

Acompañan al presidente Humala la ministra de Relaciones Exteriores, Eda Rivas; el ministro de Defensa, Pedro Cateriano; el ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal; el Embajador del Perú en Rusia, Gustavo Otero; y el Director General de Europa (e), Ministro Carlos Manuel Román.

En tanto que el canciller Lavrov está acompañado por el Embajador de Rusia en el Perú, Nikolay V. Sofinskiy; el Director del Departamento de América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Alexander V. Shchetinin; y el Subdirector del Departamento de América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Andrey A. Guskov.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan