Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de mayo 2014

Haz feliz a Mamá con Ésika

Conoce los regalos que Ésika tiene para hacer feliz a mamá en su día.
Haz feliz a Mamá con Ésika
Foto: Difusión

En el Día de la Madre, celebremos a la mujer más importante de nuestras vidas devolviéndole en cada cosa que hagamos el inmenso amor que siempre recibimos de ella. Pensando en eso, Ésika te trae los mejores productos que no debes dejar de regalar en su día.

Para las mamás amantes de la moda, regálales la tendencia más romántica de la temporada con el look Retro Romantic con el que vuelven los años maravillosos con flores y colores pastel. Para lograr este look espectacular, aplica el cuarteto de sombras Azul Ocean de Ésika utilizando el tono iluminador en el lagrimal para agrandar tus ojos, el tono medio claro en el párpado para dar color y el tono medio oscuro en el extremo exterior del ojo. Para complementar este look juega con los tonos rosas y pasteles en el resto de tu maquillaje, combinando el esmalte Frambuesa Ilusión que te dará múltiples beneficios para unas uñas perfectas y el labial Palo Rosa destellos, que le darán a tus labios un brillo natural.

También puedes sorprender a mamá con aromas acorde a su estilo. Para la mamá elegante podrás regalarle una fragancia Jadiss Glam que viene con unos lindos aretes; mientras que para una mamá sensual la fragancia perfecta puede ser Beauty Red.

Para conocer más sobre el regalo perfecto para mamá, contacta a una consultora de Ésika ovisita la página de Internet www.esika.biz, así como nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp yYoutube/esikavideos 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan