Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de mayo 2014

“Encuentros en Brasil” empieza esta semana

La serie grabada con artistas latinoamericanos en las 12 ciudades anfitrionas de la Copa Mundial Brasil 2014 divulga la cultura brasileña para toda Latinoamérica y el Caribe
“Encuentros en Brasil” empieza esta semana
Foto: Difusión

A partir de esta semana la serie “Encuentros en Brasil”, que cuenta con el apoyo de Embratur (Instituto Brasileño de Turismo), será exhibida por la red de canales HBO en toda Latinoamérica y parte del Caribe. Para su producción, artistas de la escena musical latinoamericana grabaron una serie de clips en los que resaltan las bellezas y la cultura de las 12 ciudades que albergarán el Mundial.

Según el director de Marketing de Embratur, Walter Vasconcelos, la idea es mostrar que lo que Brasil tiene para ofrecer va mucho más allá de los partidos que se jugarán durante la Copa Mundial de Fútbol, e inspirar a los turistas a permanecer más tiempo, generando de este modo más divisas para la industria turística del País.

“Durante el Mundial, las ciudades anfitrionas serán la puerta de entrada para todo el País. Y en este nuevo proyecto, nuestra diversidad natural y cultural, nuestra hospitalidad, alegría, exuberancia, modernidad y competencia se hacen presentes, demostrando lo sensacional que es Brasil”, explica Vasconcelos.

A propósito, una de las estrellas de la serie es el cantante uruguayo Jorge Drexler, quien se hizo conocido en Brasil desde que se llevó el Oscar a la Mejor Canción Original por la película “Diarios de Motocicleta”. Además de Drexler, integran el equipo de artistas la cantante chilena Francisca Valenzuela, el cantante argentino Kevin Johansen, la mexicana Natalia Lafourcade, la colombiana Andrea Echeverri y el dúo peruano Alejandro y Maria Laura. La serie tiene 12 episodios de 30 minutos cada uno, y cada invitado participa en dos de ellos. En el primero graba un clip rodeado de paisajes brasileños, ya en el segundo vive las experiencias turísticas. En lo que concierne a las canciones, son inéditas e inspiradas en Brasil, y han sido compuestas especialmente para este proyecto. Cabe destacar que la dirección musical de la serie está a cargo del brasileño Paulinho Moska.

Sobre el turismo en Brasil

Con un agradable clima tropical, playas y florestas exuberantes, rica cultura y un fascinante estilo de vida, Brasil es uno de los países más atractivos para visitar hoy. Es opción accesible para viajes de parejas, en familia o para negocios. Brasil será sede de dos eventos deportivos más importantes de la década –la Copa Mundial de la FIFA 2014 y los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos 2016–, lo que hace que sea el momento ideal para planificar la primera visita o un retorno al país.

Visite nuestros sitios oficiales www.visitbrasil.comwww.theworldmeetsinbrasil.com y únase a la página oficial de Brasil en el Facebook, www.facebook.com/VisitBrasil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan