Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de mayo 2014

4D Presenta para este mes un helado elaborado con té verde, pétalos de rosas secas y cerezas

Un Te Amo, para Mamá.
4D Presenta para este mes un helado elaborado con té verde, pétalos de rosas secas y cerezas
Foto: Difusión

El Día de la Madre es una fecha muy especial, por lo cual Ana María Bugosen, maestra heladera de 4D presenta este mes el tan ansiado helado “TE AMO”, es así que podrás dedicar el más dulce te amo a una de las personas más especiales en tu vida.

El helado está elaborado a base de té verde, pétalos de rosas secas y cerezas, la mezcla de los tres productos se complementan manteniendo su esencia fresca y aromática.

“Las excelentes propiedades del té verde, entre ellas la antioxidante conjugada con los pétalos de rosa que son una sofisticación de la gastronomía moderna y cerezas para la juventud, es el origen de TE AMO”, señala Ana María Bugosen.

Y como en la variedad está el gusto, la maestra heladera te recomienda acompañar este delicioso postre con unos exquisitos bombones rellenos de helado, en sabores como Te Amo y otro compuesto por té negro y pétalos de rosas. Encuéntralos en cinco coberturas diferentes: Chocolates pistacho, fresa, nocciola, chocolate bitter y chocolate de leche,

Este mes de mayo, no dejes de darle un “TE AMO” a Mamá.

Para probarlos puedes visitarnos en la Cafeladería 4D, ubicado en Calle Las Begonias # 580 en San Isidro y en sus otros 7 locales.

Nuestra web: www.4d.com.pe

 

http://www.facebook.com/Cafeladeria4D

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan