Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 10 de mayo 2014

Madre mujer excepcional

Por: Marisol Fucci Bornachera
Madre mujer excepcional
Foto: bebesymas.com

Cuando una mujer se convierte en madre, todas sus prioridades se transforman y se vuelcan hacia una meta clara: hacer feliz a ese ser que nació de su vientre, sus decisiones se vuelven más firmes y su fuerza y lucha por la vida se montan en un tren que ni la mayor dificultad logra frenar. Comprende y concluye que solo Dios puedo ser tan bondadoso y misericordioso, para otorgarle aquí en la tierra, el mejor de los regalos, la dicha más grande de toda mujer, ser madre.


Ser madre te convierte en una mujer excepcional, cuando con lágrimas en los ojos eres capaz de mirar a tu hijo y decirle no te preocupes, aquí estoy yo para cuidarte, no pasa nada te tengo a ti, cuando con mucho dolor por dentro, pero con la mayor de las enterezas le haces comprender a tu hijo que está equivocado, que no tiene razón, que ha cometido un error, y con las palabras más acertadas lo ayudas a rectificar, mujer excepcional que con el corazón destrozado, celebra la partida de su hijo en busca de su propio destino, y tiene la capacidad de entender que esa es la mejor de las decisiones. Madre mujer excepcional cuando enseña a su hijo el valor del dinero, pero también le enseña la mejor forma de ganarlo, madre excepcional que inculca en sus hijos el verdadero valor y respeto hacia la familia y amigos, madre mujer excepcional  que ama a sus hijos, pero que con pablaras y gestos apropiados les deja saber que también es mujer.

Una madre es una mujer excepcional, cuando siempre está ahí para sus hijos en los momentos felices y tristes, en las victorias y en las derrotas, pero no solo para colocar su hombro, si no para hacerles entender con el gesto más sublime que siempre podrán contar con ella. Madre mujer excepcional capaz de aceptar con firmeza las virtudes y defectos de sus hijos, sin sentir en ningún momento desprecios hacia ellos, madre mujer excepcional que hija, esposa, amiga y trabajadora, nunca pero nunca desperdicia un instante para compartir con su hijo, madre mujer excepcional que hasta en los últimos días de vida, vela por la felicidad de sus hijos.

Una madre siempre será un ser excepcional cuando con dulzura, fuerza, coraje, entereza y mucho amor, enseña a su hijo, no el camino más fácil, sino el camino correcto, y le deja como legado el eterno agradecimiento y amor a Dios. Madre mujer excepcional que elogia a su hijo, pero que con sutileza y mucha franqueza, lo incita a poner los pies en la tierra. Madre mujer excepcional capaz de dar la vida por sus hijos.       

Nota publicada en eluniversal.com


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan