Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de mayo 2014

Candidato ancashino Lombardo Mautino y su incursión en el programa "Chema a las Once"

Por; Juan Cruz Castiñeiras
Candidato ancashino Lombardo Mautino y su incursión en el programa 'Chema a las Once'
Foto: Difusión

En el programa "Chema a las Once" que conduce el destacado periodista José María "Chema" Salcedo fue entrevistado el Ing. Lombardo Mautino a fin de que aborde la coyuntura política de la región Áncash.

Allí Mautino describió los acontecimientos lamentables que ocurren en la región debido a la mala administración de su Presidente Regional, el hoy prófugo de la justicia, César Álvarez Aguilar. Según Mautino la situación caótica que atraviesa una de las regiones más ricas e importantes del país se debe a los gravísimos hechos de corrupción sumados a los casos de sicariato relacionados, todo parece indicar, a la clase política.

Ante la pregunta de Salcedo de que si el MANPE y Mautino en caso de ganar la elección harán una buena gestión, el ancashino respondió que sus antecedentes políticos lo respaldan ya que tuvo dos gestiones consecutivas en la provincia de Huaraz logrando un sostenido crecimiento y modernidad para esa zona. Además, señaló Mautino las gestiones fueron transparentes y honestas, lo que garantiza la transparencia y la lucha contra la corrupción en un futuro Gobierno Regional.

Hoy en día, la candidatura de Lombardo Mautino está creciendo tanto en la sierra como en la costa ancashina. Su trabajo en las redes sociales resulta también importante, recientemente su Fan Page de Facebook superó los 10.000 "Me gusta".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan