Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 18 de mayo 2014

Congresista Carlos Bruce admitió ser gay

"Sí, soy gay y estoy orgulloso de pertenecer a ese grupo de personas que son tan valiosas para el Perú", dijo el parlamentario en entrevista concedida al diario El Comercio...
Congresista Carlos Bruce admitió ser gay
Foto: Difusión

Señalando que está respaldado por sus hijos y sus hermanos, enfatizando que eso es lo que más le importa, el congresista Carlos Bruce, convertido en el principal impulsor de la Unión Civil, admitió en entrevista concedida el diario El Comercio que es gay.

“Sí, soy gay y estoy orgulloso de pertenecer a ese grupo de personas que son tan valiosas para el Perú”, dijo abiertamente el parlamentario, señalando que no le preocupa las consecuencias que su confesión podría traerle.

Carlos Bruce asimismo dijo que su orientación sexual no tiene nada que ver con su “capacidad de ser un buen servidor público”, añadiendo que “el que uno sea o no gay no es un dato que se deba poner en su tarjeta de presentación. No es relevante”.

Y que ha escogido hacer esta revelación “porque (le parece) que es el momento”, refiriéndose a la lucha que el proyecto de ley concerniente a la Unión Civil entre personas del mismo sexo libra en el Congreso de la República.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan