Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de mayo 2014

Ésika lanza su fragancia Herencia

Para el hombre que deja huella.
Ésika lanza su fragancia Herencia
Foto: Difusión

Él es el ídolo de los hijos, el amor de su pareja, el modelo a seguir de muchos hombres, el sueño de todas las mujeres. Él, como lo es todo, inspiró la creación de la nueva fragancia masculina de Ésika: Herencia.

Creada junto con Pascal Gaurin, perfumista de IFF, Herencia es un aroma cálido y cercano que toma vida alrededor de notas de gran frescura aromática, como labdanun y vetiver, pero adquiere balance en su fusión con la calidez de maderas y cuero.

Herencia es una fragancia que expresa el carácter masculino y la cercanía del hombre que sabe ser guía, padre y amigo, del hombre cuyas historias definen éxitos, inspiran vidas, trascienden en el tiempo.

Su elegante diseño, de líneas simples y ángulos facetados, tiene una gran presencia y la transparencia de su color, nos permite apreciar, con sinceridad, el símbolo de ese hombre perfecto que nos presenta.

Herencia es la nueva fragancia masculina de Ésika, para el hombre que deja huella.

Para conocer más sobre este producto, contacta a una consultora de Ésika llamando al teléfono 0-801-13030 ovisita la página de Internet www.esika.biz, así como nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp yYoutube/esikavideos 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan