Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de mayo 2014

Jockey Plaza es el Centro Comercial de mayor recordación por los peruanos

Con sus 30 millones de visitantes al año.
Jockey Plaza es el Centro Comercial de mayor recordación por los peruanos
Foto: Difusión

De acuerdo al último estudio realizado al comportamiento del consumidor, por la consultora Arellano Marketing, reveló que el Jockey Plaza es el centro comercial más recordado en nuestro país. Este análisis se efectuó a 900 personas de diversos niveles socioeconómicos. 

Con sus  30 millones de visitantes al año, el Jockey Plaza es el centro comercial más recordado por la gente, gracias a su experiencia adquirida durante sus 17 años en el mercado peruano, convirtiéndolo en el mall pionero en su rubro. Prueba de ello, marcas consolidadas como Melissa, Fox, Columbia, Hackett, Fray Wille, Yamamay, Oasis, Wanama entre otras, abrieron sus primeras puertas en el Perú por medio de este reconocido centro comercial. 

“Las características del consumidor que visita un centro comercial por lo general se refleja en una persona moderna que busca un estilo de vida según su capacidad económica. Es muy común que llegue al mall con una idea definida de lo que busca comprar, posiblemente, antes se informa por internet los modelos de las marcas de su preferencia”, comenta Juan José Calle, Gerente General del Jockey Plaza. 

El Jockey Plaza es el Centro Comercial más grande del Perú que cuenta con 3 tiendas departamentales, 2 hipermercados, 1 tienda de mejoramiento del hogar, más de  483 locales comerciales, 1 patio de comidas para 1,500 personas, 12 salas de cine y 5,120 estacionamientos, convirtiéndose en una suerte de ciudad que desarrolla diversos motivos de visita para sus consumidores.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan