Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de junio 2014

James Franco, Lilly Allen y Rosie Huntington siempre a la moda

Estas estrellas tiene una sola cosa en común.
James Franco, Lilly Allen y Rosie Huntington siempre a la moda
Foto: Difusión

La guapa modelo y actriz británica Rosie Huntington fue vista en West Hollywood, California luego de ejercitar  su envidiable figura en un gimnasio del vecindario. El ángel de Victoria's Secret combina su look deportivo con el glamour de los lentes Fendi FF0026/S. Lució unos capris y una sudadera negra complementando su outfit con un toque de color de los Fendi Colorblock Square Acetate Sunglasses.

Lilly Allen, reconocida cantante también se une a los famosos que complementan su look con lentes. El pasado el 24 de mayo durante su presentación en  el "Big Weekend de Radio 1" en Glasgow Green , Allen subió al escenario con la actitud que la caracteriza emocionando a toda la audiencia. Su look no pasó desapercibido, un corsé en todo dorado, una falda de lentejuelas en tono verde con blue spots y con lentes Fendi Iridia a tono con las mechas de su cabello.

Mientras que el actor James Franco, quien dirigió y estelarizó el video de Gucci Technocolor Sunglasses el mes de abril, luce unos Gucci Military Green Carbon Fiber este pasado fin de semana en las calles de Nueva York después de su actuación en la obra de Broadway "Of Mice and Men". Con su sentido del humor y el buen gusto que lo caracteriza, combinó su look casual con sus lentes Gucci.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan