Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de junio 2014

Ésika y Wasabi presentan Tendencias de Invierno 2014

La propuesta de maquillaje que presentó Ésika, fue su nueva tendencia de maquillaje “Classy Chic”.
Ésika y Wasabi presentan Tendencias de Invierno 2014
Foto: Difusión

Ésika, la marca embajadora de la belleza en América Latina, se hizo presente en la sesión fotográfica de la nueva colección de la marca femenina Wasabi,  poniéndose a cargo del maquillaje para resaltar cada una de las piezas expuestas.

La propuesta de maquillaje que presentó Ésika, fue su nueva  tendencia de maquillaje “Classy Chic”, que representa los maravillosos años 20 con una combinación que integra un estilo sofisticado a través de colores neutros, sólidos y elegantemente clásicos como los perlas, rojos, vinos y chocolates.

Este invierno Ésika te da la opción de romper su clásica paleta de colores sobrios, permitiéndote incorporar tonos intensos y llamativos para realzar tu atuendo, pero de una forma muy equilibrada para no perder el estilo.

Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de color el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal.

Wasabi, es una marca para la mujer joven, que busca libertad al momento de vestir, que anhela una identidad propia. Wasabi viste, tiene identidad, carácter y sensibilidad, dice y se atreve, sin dejar de ser transgresora, logra un sutil equilibrio entre osadía y la elegancia clásica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Se parece tanto a una Ex- Novia , haaa ... recuerdos pasados , recuerdos bonitos.
10 de junio 2014
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan