Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de junio 2014

Jockey Plaza aumentará sus ventas hasta en 14% por Día del Padre

El ticket promedio para esta campaña se incrementará en 8%.
Jockey Plaza aumentará sus ventas hasta en 14% por Día del Padre
Foto: Difusión

Durante la campaña del día del Padre el Jockey Plaza, centro comercial pionero en su categoría, proyecta alcanzar un aumento en ventas del 14%  en dicho periodo, en comparación al año anterior.

Los rubros que más destacarán son artículos electrónicos, calzado, accesorios de cuero, perfumerías, relojerías, etc. De igual manera el mall calcula realizar 1.4 millones de transacciones en ventas durante el mes de junio. Todo esto gracias al abanico de ofertas que tiene el Jockey Plaza y al ingreso de marcas exclusivas que brindan nuevas propuestas al público en general.

“Para la campaña del Día del Padre se tiene doble expectativa ya que también se marca el inicio del mundial Brasil 2014, lo cual impulsa las ventas en determinados rubros, por lo que esperamos llegar a incrementar nuestro ticket de ventas en un 8%”, señaló Juan José Calle, gerente general del Jockey Plaza.

El Jockey Plaza es el Centro Comercial más grande del Perú que cuenta con 3 tiendas departamentales, 2 hipermercados, 1 tienda de mejoramiento del hogar, más de  483 locales comerciales, 1 patio de comidas para 1,500 personas, 12 salas de cine y 5,120 estacionamientos, convirtiéndose en una suerte de ciudad que desarrolla diversos motivos de visita para sus consumidores.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan