Banner Tuvivienda
Sábado 20 de julio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de junio 2014

Instituto SISE obtuvo acreditación por calidad educativa

Coneaces, entidad pública encargada de la certificación de la educación superior no universitaria le otorgó este título.
Instituto SISE obtuvo acreditación por calidad educativa
apuntesempresariales.com

Como parte de su crecimiento educativo, SISE obtuvo la acreditación de la calidad de la educación superior no universitaria otorgada por CONEACES, órgano estatal encargado de promover este tipo de procesos para garantizar que las instituciones educativas y privadas ofrezcan un servicio de calidad y con óptimos factores de aprendizaje.

El proceso inició en el 2013 y fue encabezado por un comité de evaluación interna integrado por representantes de las diversas áreas de la institución. En una primera etapa se buscó sensibilizar a los estudiantes, docentes, directivos y administrativos.

En una segunda fase,  se encargó la evaluación externa a la entidad acreditadora SGS, la cual visitó las instalaciones de SISE con el propósito de verificar y valorar las buenas prácticas del instituto, que fueron cumplidas satisfactoriamente y hoy pueden apreciarse los resultados en la resolución que aprueba tres años acreditar la Carrera Técnico Profesional de Administración  y Negocios de la sede Santa Beatriz-Lima.

“Hemos cumplido 30 años de vida institucional y tras un arduo y constante trabajo venimos creciendo cada día más, retomamos nuestra misión de formar profesionales de primer nivel con los más altos estándares educativos. Con esta acreditación renovamos nuestro compromiso con el mejoramiento continuo en una cultura de calidad y responsabilidad” indicó Rolando Vallejo presidente de la institución.

Esta acreditación, recibida con mucho entusiasmo por todos los miembros de la comunidad SISE, forma parte del gran proyecto de aseguramiento de la calidad educativa que está en desarrollo, por lo que vendrán todavía muchas novedades para lograr el mejor entorno formativo para los futuros líderes de la consolidación del crecimiento del país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan