Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 07 de julio 2014

Cupones para disfrutar del Perú en Fiestas Patrias

En estas fechas patrias, la empresa de cupones online, ofrece las mejores promociones en paquetes turísticos para los destinos preferidos por el usuario nacional, como es el caso de Cusco, Puno, Arequipa, Tarapoto y Máncora.
Cupones para disfrutar del Perú en Fiestas Patrias
Foto: Difusión

En nuestro país, el turismo interno genera alrededor de US$7,500 millones de dólares al año, movilizando un promedio de 12 millones de personas, según la Cámara Nacional de Turismo (Canatur). Además, diversas estadísticas respecto al flujo de viajes dentro del territorio nacional señalan que anualmente, unas 32 millones de travesías de este tipo son hechas por ciudadanos peruanos.

Sabemos que un feriado largo siempre es oportunidad para realizar un viaje y desconectarse del mundo. Se puede viajar en pareja, con los niños, con los amigos de toda la vida y con la familia entera. Por ello, Cuponatic, conociendo la importancia del turismo interno y las preferencias del viajero nacional, se ha preocupado por conseguir los mejores paquetes y descuentos para darte una gama de posibilidades a los que buscan opciones de viaje por internet, para disfrutar en los feriados de Fiestas Patrias.

Entre los destinos que podrás encontrar ingresando a Cuponatic.com.pe destacan visitas a la selva central, La Merced, Chanchamayo, Oxapampa y Tarma, para disfrutar de la belleza de la naturaleza, con hospedaje y trasporte turístico. Otra opción es la Ciudad Blanca de Arequipa, con visita al Colca, city tour e ingreso a las aguas termales. Son imperdibles las promociones a Puno, Cusco, Iquitos, Tarapoto y Huaraz.

Pero si no te quieres alejar mucho de Lima, también hay distintas opciones a pocas horas de la capital. Puedes optar por un fullday en Lunahuaná, Paracas o Ica, un  tour en Chancay para probar el exquisito chancho al palo; visitas a Antioquia, Obrajillo, Quilmana, Cataratas de Huánano, Lomas de Lachay o los baños termales de Churín. Distintos destinos al norte y sur de Lima para disfrutar en familia y amigos.

Por nuestra experiencia, los destinos más solicitados en Fiestas Patrias son los nacionales, a ciudades como Cusco, Tarapoto, Máncora y las escapadas fuera de Lima como Paracas y Lunahuaná. En especial para viajar con grupo de amigos o familias numerosas. Algunas parejas jóvenes prefieren destinos internacionales, fulldays o paquetes en hoteles de Lima, pero la mayoría opta por conocer lo nuestro. Asimismo, las compras en la categoría viajes se hacen en un 85% desde una PC y el 15% desde un Smartphone”, señala la gerente de marketing de Cuponatic Perú, Rose Rivera.

Para acceder a este súper paquete de descuentos, no es necesario estar inscrito anteriormente a la plataforma de Cuponatic; sólo necesitas ingresar a la página principal de esta empresa de cupones online e ir a las ofertas destacadas. Recuerda que esta es una promoción de ofertas limitadas, así que ingresa ahora mismo a WWW.CUPONATIC.COM.PEpara elegir el viaje soñado y desconéctate estas Fiestas Patrias disfrutando del Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan