Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de julio 2014

3A/Worldwidese complace en anunciar la representación del portafolio de marcas de Marriott International en América Latina

Y tiene planes agresivos de crecimiento para la región, con más de 50 hoteles en desarrollo.
3A/Worldwidese complace en anunciar la representación del portafolio de marcas de Marriott International en América Latina
Foto: businessweek.com

Marriott International es una empresa hotelera global líder en el sector con sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., con más de 4,000 propiedades y más de 690,000 habitaciones en 78 países y territorios. Durante el año fiscal 2013, Marriott International registró ingresos por aproximadamente $13 mil millones de dólares. Para mediados de 2014, Marriott International cuenta con 79 propiedades en el Caribe y América Latina, y tiene planes agresivos de crecimiento para la región, con más de 50 hoteles en desarrollo y un objetivo global de tener 150 propiedades abiertos o en desarrollo en toda la región para el año 2017.

JW Marriott: Con una fachada con estilo urbano, la marca de lujo JW Marriott, ofrece a los viajeros sofisticados una experiencia agradable y placentera.

Renaissance Hotels: La firma de estilo de vida de Marriott International Renaissance Hotels anima a los huéspedes a “Vivir para Descubrir” (“Live Life to Discover”). Cada ubicación ofrece un distintivo sabor local y una experiencia para los clientes exclusiva para el destino.

AC Hotels by Marriott: AC by Marriott refleja lo último en estilo de vida urbano, moderno con un toque europeo. A la vez que ofrece un producto excelente a un precio accesible.

Autograph Collection by Marriott: Ofreciendo una amplia selección de propiedades independientes de lujo de escala superior, cada Autograph Collection by Marriott cuenta con hoteles emblemáticos, lujosos o históricos únicos en su clase.

Marriott Hotels:Con un fuerte enfoque en la siguiente generación (generación X&Y), Marriott Hotels ofrece a los viajeros la oportunida de tener un "Viaje Brillante”. Con más de 500 hoteles en 60 países, Marriott lidera la industria en estilo, diseño y tecnología para el viajero global que disfruta combinar el trabajo con el placer.

Courtyard by Marriott: Diseñado para proporcionar comodidad, estilo moderno y funcionalidad a un precio increíble, la marca más grande de Marriott, Courtyard by Marriott es ideal para estadías vacacionales y de negocios.

Residence Inn by Marriott: Ofreciendo amplias suites para largas estadías, el líder en la categoría de alojamiento prolongada de la industria, Residence Inn by Marriott ofrece suites q   ue incluyen zonar áreas de estar y habitaciones independientes equivalentes a las comodidades que encontraría en su propio hogar.

Marriott Executive Apartments:Con una mezcla de modernidad  y contemporáneidad, cada Marriott Executive Apartment Hotel ofrece alojamiento de lujo para clientes a largo plazo. Marriott Executive Apartments están diseñados para estadias superiores a 30 días. Cada apartamento combina la comodidad y el servicio de un hotel 5 estrellas con la comodidad residencial, haciendo de este el hogar perfecto lejos del hogar para cualquier extranjero.

Marriott Rewards: Marriott Rewards, el galardonado programa de socios frecuentes de Marriott con más de 45 millones de miembros en todo el mundo, permite a sus miembros ganar puntos de hotel y canjearlos por estadía en hoteles, millas de viajero frecuente, cruceros, renta de automoviles y tratamiento de spa.

 

Para más información visite: http://www.marriott.com/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan