Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de julio 2014

The North Face te lleva a esquiar a Valle Nevado

Cuatro serán los afortunados que ganarán un viaje lleno de adrenalina con todo pagado durante 7 días al mejor centro de esquí en Chile.
The North Face te lleva a esquiar a Valle Nevado
Foto: Difusión

The North Face, marca reconocida a nivel mundial por sus productos especializados de ropa, calzado y equipo para actividades outdoor como escalada, esquí, trekking, hiking, montañismo y trail running, te brinda la oportunidad de vivir una aventura extraordinaria en el principal resort de montaña de la Cordillera de Los Andes, ubicado en Chile. 

Valle Nevado Resort cuenta con la mayor superficie esquiable de Sudamérica y habitaciones con una espectacular vista panorámica de la cordillera, convirtiéndose no sólo en un centro invernal de deportes, sino también un espacio de entretenimiento y relajo para toda la familia. 

En esta oportunidad, The North Face y  LAN te da la opción de disfrutar 07 días de aventura y adrenalina  durante la temporada más esperada del año para todos los amantes de la montaña y del esquí en el Hotel Puerta del Sol de Valle Nevado, que incluye pasajes, alojamiento, tickets de Ski, desayuno, cena y un aprés ski (café de la tarde) por todos los días de la estadía. 

¿Cómo participar?

Todas las compras que realices entre el 05 de julio hasta el 03 de agosto y que sean mayores a S/ 1000 te darán 01 opción en el sorteo y los que realicen compras por el mismo monto y que dicha compra incluya un producto para esquí como casacas y pantalones,  podrán obtener 02 opciones. Las tiendas de The North Face que participan son: Camino Real, Jockey Plaza, Larcomar, Salaverry. 

Como siempre The North Face te brinda diversas opciones de aventura, adrenalina y entretenimiento para vivirlas al máximo. Cuenta con 40 años en el mercado internacional y en nuestro país la marca ingresó en el 2008. Hoy tiene presencia en 08 tiendas en total, 04 en Lima, 01 en Cajamarca y 03 en Cusco.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan