Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de julio 2014

[Ancash] Yuriko Kuroda candidata del MANPE a Consejera Regional

Por: Juan Cruz Castiñeiras
[Ancash] Yuriko Kuroda candidata del MANPE a Consejera Regional
Foto: Difusión

Yuriko Kuroda, joven y carismática abogada, descendiente de inmigrantes japoneses, postulará por el Movimiento Acción Nacionalista Peruano, MANPE. al Consejo Regional por la provincia del Santa de la Región Ancash.

Kuroda, quién se graduó en la prestigiosa Universidad San Pedro de Chimbote, en su ciudad natal, trae con su candidatura interesantes propuestas a favor de la mujer y niñez, a las cuales hay que añadir, subrayando, otras más en pro de su región.

Un gran acierto del ingeniero Lombardo Mautino, candidato a Presidente Regional, quien no sólo lleva consigo a una  joven de valía como es Yuriko Kuroda en la provincia del Santa, sino  también a candidatos como Esteban Cacha, destacado profesional en el campo de la salud, para alcalde provincial del Santa, y al popular y exitoso empresario Domingo "El Socio" Caldas para el cargo de alcalde del distrito de Nuevo Chimbote.

Es muy probable que el MANPE sea la sorpresa en Chimbote debido a su trabajo tesonero, al igual que a sus buenas propuestas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan