Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 18 de julio 2014

KIA lidera el segmento de vehículos ligeros durante junio

Ha logrado récord de ventas de 2,138 vehículos durante dicho mes.
KIA lidera el segmento de vehículos ligeros durante junio
Foto: Difusión

La marca surcoreana ha logrado un récord de ventas de 2,138 vehículos durante el mes de junio. Con esta cifra, las ventas acumuladas del primer semestre del 2014 alcanzan los 11,784 unidades, lo cual representa un crecimiento del 4.5% con respecto al mismo periodo del año pasado. 

Si bien el mercado automotriz ha disminuido en 10%, hay que resaltar que Kia es la única del Top 5 de marcas de autos que sigue creciendo. Asimismo, la surcoreana ha alcanzado el primer lugar en la venta de vehículos ligeros -que representa el 72% del mercado general- durante el mes de junio y en la venta acumulada de los 6 meses del año con 2,138 y 11,250 unidades vendidas respectivamente. 

“El liderazgo de KIA en el primer semestre del 2014 es muy alentador. Proyectamos seguir creciendo en ventas sin que la caída del mercado nos detenga. Además, siempre estamos apostando por nuestros clientes, por ello hemos implementado un nuevo plan de mantenimiento que les permitirá llevar su vehículo al taller cada 10,000 Km., permitiéndoles ahorrar hasta un 25% del costo anual del servicio.” señaló Luis Mariátegui, Gerente General de KIA en Perú. 

Vehículos más vendidos

Cabe destacar que tres de los vehículos de Kia han sido los más vendidos en sus segmentos durante junio del 2014. Se trata del Rio sedán, el Picanto y la camioneta Sportage, que han comercializado 645, 555 y 330 unidades, respectivamente. Estos modelos ya son casi un love mark para su target.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan