Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 19 de julio 2014

[Ancash] Lombardo Mautino y su segunda visita a la provincia de Macate

Por: Juan Cruz Castiñeiras
[Ancash] Lombardo Mautino y su segunda visita a la provincia de Macate
Foto: Difusión

El día miércoles 16 de julio el ingeniero nuclear Lombardo Mautino, candidato a la Presidencia Regional de Áncash por el Movimiento de Acción Nacionalista Peruano - MANPE-, visitó por segunda vez durante este año el Centro Poblado de Huanroc, ubicado en el distrito de Macate, provincia de El Santa.

Allí Mautino recibió el afectuoso saludo de los pobladores de la zona quienes agradecieron el interés mostrado por el candidato por resolver los problemas que aquejan a esta población que solo desea, tal como dijo un poblador del lugar, “un futuro mejor para Macate, El Santa y Ancash”.

Algunos de los principales problemas de los vecinos conciernen, lo señalan ellos mismos, a los sectores de salud y educación. “Algunas medicinas no llegan y los pobladores tenemos que ir a la ciudad de Chimbote, distante a 3 horas de allí, para obtener atención especializada”, dijo otro poblador, añadiendo que por lo demás “tanto las postas médicas como los centros educativos no están bien equipados”.

Mautino recorrió la zona acompañado de su equipo técnico a fin de analizar la problemática de la zona y, a ´partir de ello, abocarse en el trabajo que implica su solución. En esa lógica, el equipo técnico y político del MANPE recorre toda la región de Áncash en aras de contactar a los pobladores, identificando los problemas y  prospectando in situ la solución de los mismos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan