Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de julio 2014

Nautilius se convierte en el primer agente marítimo peruano en obtener la certificación FQS

La certificación FQS fue diseñada en el año 2009 para reconocer a los agentes y corredores que demuestren un cumplimiento de los más altos estándares de servicio.
Nautilius se convierte en el primer agente marítimo peruano en obtener la certificación FQS
Foto: Difusión

Nautilius, agente marítimo con más de 36 años de experiencia en el rubro de Comercio Exterior, obtuvo la certificación en el sistema de calidad Fonasba Quality Standard (FQS) por parte de la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes y Corredores de barcos (Fonasba), convirtiéndose en el primer agente marítimo peruano en recibir esta certificación internacional. 

La certificación FQS fue diseñada en el año 2009 para reconocer a los agentes y corredores que demuestren un cumplimiento de los más altos estándares de servicio y un compromiso tangible con la calidad. Esta certificación permite a los armadores y propietarios de buques identificar a los mejores agentes marítimos. Asimismo, garantiza que Nautilius cuenta con los más destacados niveles de profesionalismo y cumplimiento de todas las leyes y reglamentaciones nacionales pertinentes. 

En palabras de Felipe Romero de la Puente, Director Gerente de la compañía, “en Nautilius tenemos un fuerte compromiso con nuestro clientes, por lo cual todo nuestro equipo humano trabaja por brindar los más altos niveles de servicio, y esta certificación es un reconocimiento a este esfuerzo continuo”. 

Nautilius, compañía perteneciente al Grupo Andino y a Inversiones Catana, es una empresa dedicada a operaciones portuarias y logísticas. Entre sus principales unidades de negocio podemos mencionar el agenciamiento marítimo de naves mercantes y pesqueras, custodia (almacenamiento), distribución de materiales a nivel nacional, servicio de remolcadores, servicio de aperturas y reconocimiento físico de la carga.

 

*¿Quieres publicitar en nuestra web? Entérate como aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan