Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de julio 2014

En tus vacaciones de medio año opta por los cupones promocionales y vive saludable

Empresas especializadas en cupones online comoCuponatic.com.pe presentan el ‘Especial de Salud’ con descuentos de hasta un 90%.
En tus vacaciones de medio año opta por los cupones promocionales y vive saludable
Foto: Difusión

Cuponatic.com.pe -empresa de cupones online- pensando en sus usuarios ha preparado el  ‘Especial de Salud’  debido a que hoy en día los productos saludables dejaron de ser un lujo para convertirse en una necesidad brindando la oportunidad de acceder a  chequeos en distintas especialidades sobre todo en esta época de vacaciones de medio año.  

La cuponera, en su apuesta por ampliar y brindar su mejor catálogo de servicios y productos,  toma en cuenta que existe un cierto porcentaje de la población que no cuenta con un seguro particular para lo cual brinda la oportunidad de acudir a centros de salud especializados concertando la cita en el momento que el usuario desee.

“Las vacaciones de medio año son propicias para compartir en familia y más,  es por ello que Cuponatic.com.pe pensando en la calidad de vida de sus usuarios a preparado un selecto especial de salud donde podrán encontrar diversas especialidades a fin de que los costos no sean excusa para no cuidar de la salud. Qué mejor manera de prever mediante cupones promocionales fáciles de usar y económicos”, afirmó Rose Rivera, gerente de marketing deCuponatic.com.pe 

Esta promoción está abierta para cualquier usuario que haya comprado antes o por primera vez en Cuponatic.com.pe. Las ofertas se promoverán hasta el 31 de julio con servicios de asesoría nutricional, chequeos ginecológicos, fisioterápica bucal, curaciones dentales, consulta oftalmológica, masajes terapéuticos relajantes,  consultas auditivas, entre otros servicios médicos.  A su vez podrán encontrar tratamientos naturales con Flores de Bach, Sacha Inchi, Tocosh, Macapol Plus, entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan