Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de agosto 2014

Orlando Obando y su equipo de trabajo se reunieron con Fernán Altuve

Por: juan Cruz Castiñeiras
Orlando Obando y su equipo de trabajo se reunieron con Fernán Altuve
Foto: Juan Cruz Castiñeiras

Orlando Obando, candidato a la alcaldía distrital de Comas, se reunió junto con su equipo de trabajo con Fernán Altuve, candidato a alcalde metropolitano de Lima por la  agrupación política Vamos Perú, un serio aspirante a ocupar el sillón de Nicolás de Ribera y Laredo.

Allí Altuve habló de las propuestas que impulsará en caso de acceder al cargo de alcalde metropolitano, explicitando la manera en la que coordinará la implementación de los proyectos y las acciones con las diferentes autoridades de Lima Norte.

No está demás decir que Obando se presenta como una de las mejores cartas que tiene Vamos Perú en la pujante zona del norte de Lima. Pruebas al canto: Altuve al ser consultado sobre la candidatura de Obando expresó su total respaldo, deseándole éxitos en su incursión política en uno de los distritos más poblados de la capital.

Cabe señalar que tanto las candidaturas de Fernán Altuve como la de Orlando Obando vienen creciendo en las encuestas, esto producto sin duda debido al trabajo que vienen llevando a cabo durante las últimas semanas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan