Banner Tuvivienda
Domingo 21 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de agosto 2014

KIA Motors arranca la Copa Mundial Femenina Sub-20 en Canadá

La surcoreana proporcionó 70 vehículos para ayudar con el transporte.
KIA Motors arranca la Copa Mundial Femenina Sub-20 en Canadá
Foto: Difusión

Kia Motors, patrocinador oficial de la FIFA y del Comité Organizador, entregó oficialmente un total de 70 vehículos de diferentes categorías para soportar los requerimientos oficiales de transporte, dando inicio a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Copa Mundial de Canadá. Los vehículos estarán en Edmonton, Toronto, Montreal y Moncton para apoyar el transporte eficiente de los funcionarios y delegados de todo el mundo. 

"Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de ofrecer esta flota de vehículos de clase mundial, ganadores de distintos premios para apoyar la Copa Mundial de Fútbol de Mujeres Sub-20. Con el fútbol como el deporte de más rápido crecimiento, este es un paso natural para Kia que está apoyando este gran torneo durante el 2014 y nuevamente el próximo año”, sostuvo María Soklis, Vicepresidente y Director de Operaciones de Kia Canadá Inc. 

La flota de 70 vehículos consiste en una variedad de modelos diseñados para mover a las personas que fueron elegidos para apoyar los esfuerzos de la FIFA y el Comité Organizador. Entre los modelos se encuentran: el Forte5, el sedán Forte (también conocido como ‘Cerato’ en el mercado peruano), el Soul, Optima, Carens, Sorento y el Quoris (el sedán de lujo de la marca). 

"Estamos muy agradecidos con Kia, nuestro socio automotriz, por el papel vital que desempeña en la prestación de vehículos para el transporte. Estos vehículos son vitales para el éxito de las operaciones de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA. La ceremonia de traspaso es un hito importante en la preparación para este evento ", comentó Jean-Francois Pathy, Jefe de Alianzas de Marketing de la FIFA. 

Kia ha venido ejecutando varios programas de marketing que invitan a los fanáticos del fútbol alrededor del mundo para que participen activamente y disfruten del torneo. En esta oportunidad, presentan el ''Kia Mascot Friend" que reconocerá a una jugadora de fútbol en Edmonton, Toronto, Montreal y Moncton. Las ganadoras de cada ciudad acompañarán a la mascota oficial de este evento, “Shuéme”, en el campo durante el entretiempo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan