Banner Tuvivienda
Jueves 13 de junio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de agosto 2014

[Ancash] Lombardo Mautino y su reunión con el Decano del Colegio de Ingenieros del Santa

Por: Juan Cruz Castiñeiras
[Ancash] Lombardo Mautino y su reunión con el Decano del Colegio de Ingenieros del Santa
Foto: Difusión


Lombardo Mautino, candidato a Presidente Regional de Áncash por el Movimiento Acción Nacionalista Peruano – MANPE, y el ingeniero Hugo Rojas, Decano del Colegio de Ingenieros de la Provincia del Santa

Fue un encuentro entre colegas. El ingeniero Lombardo Mautino, candidato a Presidente Regional de Áncash por el Movimiento Acción Nacionalista Peruano – MANPE, y ingeniero Hugo Rojas, Decano del Colegio de Ingenieros de la Provincia del Santa, sostuvieron una importante y amena reunión.

Trataron de muchos puntos, pero sobre todo la conversación versó sobre el rol que deben desempeñar sus colegas desde el lugar que les toque actuar a fin de contribuir en el desarrollo del país y en particular en el que le concierne a la región de Áncash.

El Decano Rojas le comentó a Lombardo Mautino que el Colegio que él preside cuenta con más de 4 mil profesionales, señalando que un número igual se encuentra diseminado en otras provincias de la región. “De manera, dijo el ingeniero rojas, que en esta dinámica región hay alrededor de 9 mil ingenieros, ingenieros ancashinos”.

Lombardo Mautino, luego de escuchar atentamente la exposición por parte de sus colegas de los problemas que atañen a la región, se comprometió a trabajar en forma conjunta con los colegios profesionales de la Región Ancash de miras a las elecciones del 5 de octubre y, sobre todo, una vez que sea elegido para el cargo de Presidente Regional. Y felicitó asimismo al ingeniero Rojas por el trabajo que lleva a cabo liderando institucionalmente a los ingenieros.

Al finalizar el trascendental intercambio entre ambos colegas, el Decano Hugo Rojas se mostró satisfecho de que uno de sus colegas postule para el alto cargo de Presidente Regional en esta región que necesita de liderazgos esclarecidos para proyectarse al futuro. Augurándole asimismo éxitos a Mautino en esta contienda electoral.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan