Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de agosto 2014

El Kia GT4 Stinger y el Soul 2014 obtienen premio de excelencia de diseño

La Sociedad de Diseñadores Industriales de América premia a Kia con dos galardones IDEA por su excelencia en el diseño en la categoría de transporte.
El Kia GT4 Stinger y el Soul 2014 obtienen premio de excelencia de diseño
Foto: Difusión

Kia recibió los Premios de Diseño de Excelencia Internacional (IDEA por sus siglas en inglés) en la categoría de transporte tanto para los vehículos GT4 Stinger y la Soul 2014, ganando honores de plata y de bronce, respectivamente. La surcoreana recibió un IDEA de Bronce en 2012 por el diseño de su modelo Rio. 

IDEA reconoce los diseños que contribuyen a la calidad de vida y que procuran un impacto económico significativo a través de la innovación. Cuenta con categorías de Automóviles y Transportes, Estrategia de Diseño, Equipo informático, entre otros. La competencia de este año incluyó a 2,000 candidatos de 39 países. 

"Los premios IDEA son un verdadero testimonio de las habilidades del equipo de diseño de Kia Motors. En cuanto al modelo Soul, reinventar un icono es tal vez el mayor desafío al que nuestro equipo se ha enfrentado. Hay que ofrecer una producto distinto sin perder la esencia de lo que hizo al original tan atractivo”, señaló Tom Kearns, Jefe de Diseño del Kia Design Center America. 

El equipo de diseño de Kia, dirigido desde 2006 por el presidente de Kia Motors Corporation y director de diseño, Peter Schreyer, ha ganado constantemente elogios por su trabajo innovador, de influencia europea, transformando a la marca y contribuyendo al crecimiento global sustancial en los últimos cinco años.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan