Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 09 de agosto 2014

[Ancash] Erika Torres, candidata a alcaldesa de Casma, incursiona en los medios de comunicación chimbotanos

Por: Juan Cruz Castiñeiras
[Ancash] Erika Torres, candidata a alcaldesa de Casma, incursiona en los medios de comunicación chimbotanos
Foto: Juan Cruz Castiñeiras


Erika Torres, candidata a la Alcaldía provincial de Casma

Una candidatura de amplia aceptación en la provincia de Casma es sin duda alguna la de la Dra. Erika Torres. Ella brega con gran dinamismo al cargo de alcaldesa de la provincial de Casma por el Movimiento de Acción Nacionalista – MANPE, liderado por el ingeniero Lombardo Mautino. Su postulación, valgan verdades, causa furor; la prueba: diversos medios televisivos en Chimbote, ciudad donde residen muchos casmeños, se precipitan para entrevistarla.

Y no se equivocaron, pues la carismática odontóloga, como dice más de uno, pone el punto sobre la íes cuando se encuentra al frente de la prensa. Una de las banderas de Torres es la creación de una fábrica procesadora de frutas a fin de responder a las necesidades de una provincia agrícola como lo es Casma. Plantea demás en aras de mejorar las inversiones en el sector agrícola la creación de una Caja Rural a fin de que los agricultores puedan acceder a créditos estimuladores de una producción rentable.

Torres, conocedora del hecho de que Casma es una de las provincias que más ha sufrido por la acción del sicariato en Áncash apoya la iniciativa del candidato regional Lombardo Mautino que concierne la creación del Instituto Superior Regional de Seguridad Ciudadana orientado a  capacitar a los serenos a lo largo y ancho de la región. ¡Lombardo Mautino en la región y Erika Torres en Casma, un binomio catalizador de un futuro diferente!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan