Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de agosto 2014

Celebra a lo grande el mes del niño en Megaplaza

La “Mega Fiesta” que estará a cargo de la combatiente “La chinita Fabianne” y su elenco musical.
Celebra a lo grande el mes del niño en Megaplaza
Foto: Difusión

MegaPlaza, el centro comercial pionero de Lima Norte, se une a las celebraciones por el “Día del Niño” presentando las mejores atractivos para que tu niño pueda disfrutar al máximo su día. Encuentra durante todo el mes de agosto, una variedad de actividades pensadas especialmente en ellos.

Mega Stands de MegaPlaza

Disfruta de LOS MEGA STANDS de MegaPlaza, módulos diseñados especialmente para los pequeños de la casa: Un mini spa, un estudio de DJ, donde podrán crear sus propias melodías, un simulador de autos y una máquina de submarinos, donde podrán demostrar su puntería. También podrán bailar en la máquina de Dance Revolution y en el Mete Gol. Estos módulos estarán ubicados hasta el 17 de agosto de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. tan solo deben mostrar sus tickets por compras superiores a 50 soles en las tiendas del centro comercial para poder acceder participar en cada uno de los Mega Stands.

Talleres gratuitos

En los talleres los que pequeños  podrán aprender algunas recetas de repostería,  trucos de pintura,  recetas básicas de cocina, teatro y artes marciales. Los talleres se llevarán a cabo durante todo el mes de agosto.

ü  Talleres Cupcake – Lunes 11:00 a.m.

ü  Talleres de pintura – Martes 5:00 p.m.

ü  Talleres de Teatro – Miércoles 11:00 a.m.

ü  Artes Marciales – Jueves 5:00 p.m.

ü  Talleres de mini chef – Viernes 5:00 p.m.

MEGAPELOTAS

Porque MegaPlaza siempre piensa en los pequeños del hogar, en su mes los sorprende obsequiándoles una linda MegaPelota. Por compras superiores a 30 soles en el Patio de Comidas o El Boulevard + 5.90 podrán llevarse automáticamente una pelota. Disfruta esta promoción a nivel Nacional, en MegaPlaza Lima Norte, Chimbote, Villa El Salvador, Chincha, Cañete y Barranca.

LA MEGA FIESTA DE MEGAPLAZA

Para que tu niño celebre a lo grande el Día del Niño, este 17 de agosto a partir de las 5:00 p.m. no te puedes perder la Mega fiesta de MegaPlaza que estará a cargo de la  combatiente “La chinita Fabianne” y su elenco musical. Además disfruta del increíble show de Candy y Colorín.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan