Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de agosto 2014

Centro Comercial Plaza Norte organiza fiesta para los más pequeños con Karina Rivera

17 de agosto Día del Niño.
Centro Comercial Plaza Norte organiza fiesta para los más pequeños con Karina Rivera
Foto: Difusión

Como parte de las celebraciones por el Mes del Niño, Plaza Norte, el centro comercial más grande del país, ofrecerá este 17 de agosto el show mágico de Karina Rivera a partir de las 3 de la tarde en nueva Plaza de Restaurantes, Además, habrá sorteo de 3 scooters, 10 polos de Marca Perú y muchas sorpresas más. La entrada es totalmente libre. También, en el Teatro de Plaza Norte, se estará presentando la obra CUATRO AMIGOS Y LA CHOMPA PERDIDA, una puesta en escena para toda la familia.

Además de estas actividades, el centro comercial Plaza Norte, tiene programado un sinfín de eventos infantiles durante todo el mes de agosto, con motivo de la celebración del Día del Niño, apostando por la diversión y el sano entretenimiento de los pequeños visitantes, como karaokes, show de títeres, degustaciones en Starbucks, Pinkberry, Dunkin Donust, los shows infantiles de Happyland y presentación de ciencia con Mad Science. También habrá talleres de manualidades, de repostería, de arte y contarán con la visita de zanqueros, magos y músicos infantiles, quienes realizarán divertidos concursos y se darán grandiosos premios para los niños y niñas.

“Los padres buscan actividades que se puedan compartir en familia, además se preocupan mucho por encontrar lugares donde puedan llevar a sus hijos a pasar un día con ellos, es por esta razón que en el centro comercial Plaza Norte, nuestros visitantes  podrán disfrutar de su comida preferida, divertirse  en nuestras atracciones mecánicas, ir al cine, al teatro y realizar sus compras en nuestras tiendas exclusivas para niños”, señaló Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte.

Niños por siempre

Como parte de la campaña por el Mes del Niño, en el centro comercial Plaza Norte se ha preparado el circuito “Juegos del Ayer”, que consiste en lograr que los padres compartan y enseñen a sus hijos lo mejor de su niñez, con una activación muy entretenida de  los juegos de antaño más conocidos, entre los cuales destacan las canicas, el Juego de la Liga y Jackses, el Bolero, Diavolo, Yo yo y Rum Rum, el Salta Soga, Juego del Mundo, Trompo y Talleres para Elaborar Cometas.

"Queremos que los más pequeños de la casa disfruten de su día con el más sano entretenimiento y esta actividad es una muestra de ello. Será una aventura para grandes y chicos. Estos juegos estarán todo el Mes del Niño para que los papas e hijos pasen momentos divertidos y se distraigan un poco de los juguetes tecnológicos. Además, el centro comercial estará ambientado como una feria, con máquinas de algodón, puestos de canchita, revolución caliente, manzanas acarameladas, etc.” agregó la ejecutiva.

Se puede afirmar que la mejor fiesta del Día del Niño se realizará en el Centro Comercial Plaza Norte, por eso invitan a todas las familias para que compartan juntos estas lindas festividades. 

Para más información, puede visitar la página www.plazanorte.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan