Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 19 de agosto 2014

Municipalidad de Lima desarrolla programa turístico 'Promotores del Centro Histórico'

Está dirigida a jóvenes con perfil profesional en turismo interesados en rescatar los valores culturales de la ciudad.
Municipalidad de Lima desarrolla programa turístico 'Promotores del Centro Histórico'
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Subgerencia de Turismo, viene desarrollando el programa denominado ‘Promotores del Centro Histórico’. Ello, con la finalidad de dar a conocer a los jóvenes en proceso de formación profesional en turismo y actividades afines, los diferentes valores culturales que se encuentran en el Centro Histórico de la capital.

Para la primera edición de esta iniciativa se cuenta con la participación de 73 jóvenes estudiantes, quienes iniciaron su capacitación el jueves 14 de agosto y continuarán el curso el jueves 25 y el jueves 28 de agosto, en las instalaciones del Teatro Municipal de Lima.

Durante los tres días, la comuna limeña brinda conocimientos sobre cultura turística y cómo se debe gestionar un espacio declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. También contempla visitas gratuitas a los diferentes atractivos de la ciudad.

Es importante señalar que la creación de ‘Promotores del Centro Histórico’ se concibe como una actividad primordial de concientización y promoción para incrementar el flujo de visitantes a la capital.

Este proyecto cuenta con el apoyo del Programa Municipal para la Recuperación del Centro HistóricoPROLIMA y especialistas del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo - MINCETUR.

Segunda edición

La segunda edición se desarrollará a partir del jueves 11 de setiembre. Se ha previsto capacitar alrededor de 300 personas hasta fines del 2014.

Los interesados en ser parte de esta iniciativa, pueden enviar sus datos personales al correo ocruz@munlima.gob.pe o acercarse al jirón Camaná N° 564 octavo piso, ubicado en Cercado de Lima. Preguntar por Andrés Velarde.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan