Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de agosto 2014

BROOKS BROTHERS presenta su nueva colección

La nueva colección de la marca está inspirada en los tonos cálidos y tropicales que vienen con fuerza esta nueva temporada.
BROOKS BROTHERS presenta su nueva colección
Foto: Difusión

Brooks Brothers, la  tienda retail pionera de Estados Unidos, fundada en 1818 presenta su nueva y esperada colección “Spring/Summer 2014”. Esta colección se enfoca en temas cálidos como el sol, el mar, el surf y el verano en familia, sumados a la prestigiosa herencia de la marca a través de los años que como resultado crea un look moderno y atemporal a la vez. Además también está inspirada en los artistas, los intelectuales y en aquellas personalidades del jet set que se pueden encontrar tanto en Connecticut, Cuba o Cote d´Azure en los años de oro desde 1920 a 1950. 

La colección “Spring/Summer” 2014 de Brooks Brothers nos lleva a la Cuba de los 50, donde se encontraba Hemingway mientras escribía el clásico “El Viejo y el Mar”, y precisamente en los retratos de este autor, en su arte y en su peculiar firma turttle neck es que la marca se ha basado para las tonalidades y colores de las prendas que destacan en esta temporada, comentó Erick Figueroa, Brand Manager de Brooks Brothers.

Dentro de la paleta de colores de esta nueva colección, que se caracteriza por sus contrastes, se encuentran los tonos claros como blancos y celestes en prendas como las clásicas camisas Non Iron, así como también destacan las tonalidades tropicales como los verdes y el limón, sin dejar de lado el azul marino que ya es un clásico de Brooks Brothers a través de los años.

Particularmente, las prendas para mujeres de esta temporada, resaltan las modernas y elegantes siluetas en prendas como chompas y pantalones que la marca presenta en colores neutrales y clásicos como blancos, arena y azul pálido. Además, la colección femenina presenta un interesante contraste usando tonos corales, turquesas y azul marino en la mayoría de sus productos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan