Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de agosto 2014

Todo Demin en Chevignon

Deja que el jean se convierta en el protagonista de tu outfit.
Todo Demin en Chevignon
Foto: Difusión

Los tradicionales vaqueros vuelven con fuerza, imponiendo estilo  y convirtiéndose en el must have de la temporada.   Chevignon, como parte de su nueva colección COL 3- 14,  le hace tributo a esta versátil prenda, presentando atractivas propuestas que te ayudarán a formar los streetstyles más inspiradores de la temporada. 

Para la línea Girl, la marca especialista en Jeanswear innova con tres tendencias,  COSMO; jean de tiro alto + bota recta + slim look, el nuevo fit para todos los cuerpos, marcando una tendencia muy fuerte a nivel mundial. REBELLE, La última generación de tecnología stretch que resalta las curvas del cuerpo y BOY FIT, el clásico jean masculino se reinventa en versión femenina, convirtiéndose en la prenda ideal para las mujeres que buscan un aspecto informal y relajado. 

Para la línea Men, Chevignon opta por lo arriesgado con la tendencia PULSE,jeans ajustados que permiten libertad de movimiento. La auténtica apariencia del denim con flexibilidad y confort. 

Deja que el jean se convierta en el protagonista de tu outfit. Encuentra diversas propuestas en la tienda Chevignon ubicada en el centro comercial Jockey Plaza, exactamente en el Local a1-54.

TAGS: Chevignon, Demin
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan